martes, 3 de noviembre de 2015

PLAYA PEQUEÑA PERO ENCANTADORA






El salvador tiene diversos lugares para todos los gustos, nadie puede quejarse y poner excusas para no dejar de visitar todo lo que nuestro país nos regala.

Hay una playa que me enamore desde que la conocí, y es la playa el Zonte. La playa suele ser pequeña pero muy linda, es muy limpia y tranquila. Puedes pasar todo el día apreciando el vaivén de sus olas. 

Un atardecer en esta playa es mágico, una vista que se recuerda para toda la vida, un sol que parece que se incendia pero que se apaga detrás de las olas.

Además, al recorrer esta playa encuentras una especie de cueva, que cuando sus mareas no están tan altas puedes pasar un momento dentro de ellas y poder descansar un buen rato.

Así mismo, se puede realizar surf,  sus olas permiten realizar esta actividad y muchos extranjeros la visitan por ello. En el lugar también se pueden encontrar restaurantes y hostales.

Su ubicación adecuada no hay donde perderse, a solo 45 minutos desde San Salvador y pasando el Sunzal, se puede encontrar una playa que nos invita sin duda alguna adentrarnos en sus aguas y broncearnos con su calidez.


Como llegar, les comento como lo realice:  podemos abordar la Coster ruta 102, se puede abordar por el parque Cuscatlán, la Ceiba de Guadalupe o el trébol cuesta $1.50; cuenta con aire acondicionado, cámaras de seguridad, entretenimiento multimedia, es un recorrido cómodo y seguro. Este te lleva hacia en el punto que es el Zunsal, luego de ahi esperamos la ruta 102 A que va hacia Chiltiúpan y nos bajamos en la parada de la escuela Centro Escolar el Zonte, el pasaje cuesta $0.30 y listo!!! llegamos a este hermosa y delicada playa. 

¡El salvador pequeño, con grandes maravillas!

LORE RO_®

No hay comentarios:

Publicar un comentario